Entretenimiento

Paris Jackson presume en Instagram tatuaje en honor a su padre

La joven se hizo un nuevo tatuaje


Paris Jackson sigue utilizando su cuerpo para homenajear a su padre. La hija de Michael Jackson se volvió a tatuar en su honor y presumió su nuevo dibujo a través de su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Paris decidió tatuarse en su muñeca izquierda uno de los tiernos mensajes que su famoso padre le dejó en vida, la frase «Queen of my heart», (Reina de Mi Corazón).

Pero ese no ha sido el único homenaje que la hija del «Rey del Pop» ha hecho a su fallecido padre.

A través de su cuenta de Instagram compartió otro tatuaje que se hizo en memoria de Michael. En este segundo dibujo podemos ver parte de la carátula de su exitoso álbum «Dangerous».

Recomendados

Además de publicar la foto de su tatuaje en Instagram, Paris escribió varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en 1992, «Dancing The Dream».

“Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”, escribió la joven para acompañar la imagen.

Paris Jackson tenía 11 años cuando su padre murió, hoy es una adolescente de 18 años que ha pasado momentos muy difíciles en su vida, como un intento de suicidio.

La joven también se realizó un tatuaje en honor a su banda favorita, «Motley Crüe». En la parte interior del labio se tatuó la palabra «Motley».

Otra de las ocurrencias de Paris en los últimos meses ha sido «pisotear a Donald Trump».

Aunque en realidad, la heredera del «Rey del Pop» nunca se encontró con el aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos, sí logró montar sus rostros en la imagen de dos personas disfrazadas como los personajes de «My Little Ponny» que parecen protagonizar una batalla ganada por el caballo rosa.

Con esta imagen la joven mostró su repudio contra el polémico político. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos