Jéssica de la Peña confirma su adiós a Noticias RCN

Por PUBLIMETRO

La noticia fue comprobada. Jéssica de la Peña dejará de ser una de las caras de Noticias RCN. Fue la misma presentadora quien se encargó de decirlo en la emisión del mediodía de hoy.

Sin embargo, esto no implica que la presentadora se vaya completamente del canal, pues ahora será la encargada de hacer cubrimientos especiales desde Estados Unidos.

“Ni me voy del canal, ni me voy de licencia, ni me voy a aprender inglés. Por motivos personales me traslado el segundo semestre para Estados Unidos, específicamente a Nueva York. Pero hice un traslado de ciudad, es decir, sigo vinculada a RCN y voy a seguir trabajando desde allá”, aseguró la presentadora.

Lea también: Fotos: Laura Archbold y su gran parecido con Carolina Guerra

“Orgullosa y feliz de ser parte de la familia @canalrcnoficial durante 18 años. A partir de este momento y por una temporada vienen nuevas experiencias, nuevo país, nueva vida! Nos seguimos viendo por @noticiasrcn desde el lugar de la noticia”, fue un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram 

Una de la razones por las que Jéssica habría tomado esta decisión sería su pareja. Resulta que a su novio, el empresario Ernesto Chalela lo trasladaron a Estados Unidos indefinidamente y por eso la periodista estaba en la Gran Manzana buscando apartamentos.

La periodista tuvo una sonada relación sentimental con el cantante vallenato Peter Manjarrés. 

PUB/CL

Además: Marbelle en También Caerás

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo