Fotos: Laura Archbold y su gran parecido con Carolina Guerra

Por PUBLIMETRO

Hace poco Laura Archbold, actriz que por estos días se encuentra participando en La Niña, novela del canal Caracol, se confesó en la revista TVyNovelas.

Pero más allá de su profesión, Laura le contó a la publicación cómo está su vida en el amor. La exreina es novia del también actor Diego Cadavid, y a pesar de llevar una relación alejada de las cámaras, lo cierto es que su amor se mantiene estable.

“Estoy feliz y enamorada… Por ahora estamos felices, construyendo el día a día”, le dijo Laura a la revista. 

Lea también: Marbelle en También Caerás

Sin embargo, a pesar de que su relación es sólida, es innegable es parecido que Laura tiene con la ex de Diego: Carolina Guerra.

Sus poses, su físico, y hasta la forma de mirar a la cámara son similares entre las dos mujeres quienes además, son actrices, aunque empezaron en el mundo del entretenimiento siendo reinas.

Hace algunos meses Carolina le contó a la revista Vea detalles de su separación con Cadavid.

“No terminamos por una infidelidad. Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar. Los dos no somos bobos y, al final, sí hubo una situación en que nos sentamos y hablamos, como una negociación”. 

La actriz también aseguró que hace poco se encontró con Diego y que le presentó a su nueva pareja. No fue un momento incómodo, al contrario, tuvieron tiempo de “adelantar cuaderno” y hablar del trabajo.

“Él está feliz y yo también. No es posible dejar de querer a una persona a la que se amó tanto. Se acabó, porque se tenía que acabar. Son decisiones que se toman por amor propio”.

PUB/CL

Además: Sebastián Villalobos presenta a su novia en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo