Estrenos de cine para no perderse en las vacaciones de mitad de año

Sinopsis, repartos, carteles y trailers para que escoja su cinta favorita.

Por PUBLIMETRO

Se acerca la mitad del año, y con este las vacaciones para muchos estudiantes y trabajadores. Si usted es uno de ellos y no quiere pasar sus días de descanso en la casa, le contamos que películas se estrenarán en junio para que se programe de una vez.

Tortugas Ninja 2

Si usted es amante de estos populares personajes o simplemente quiere llevar a los más pequeños de la casa a cine, recuerde que su estreno será el próximo 2 de junio. En esta ocasión, Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a pelear contra los villanos más grandes. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: Krang.

Magallanes

Una película colombo-peruana dirigida por Salvador del Solar, en la cual la vida de Magallanes cambiará cuando una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del ejército peruano se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este reencuentro lo llevará por una arriesgada aventura en la que ayudará a esta dama a conseguir dinero. Estreno: 2 de junio.

El Conjuro 2

La secuela de la exitosa película, llega con otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. La segunda parte se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de los años 70. En esta ocasión los Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y todos viven en una casa plagada de espíritus maliciosos. Estreno: 9 de junio.

Buscando a Dory

Uno de los estrenos más esperados por los amantes del cine animado llegará a Colombia el próximo 16 de junio. En esta ocasión la olvidadiza Dory , y sus amigos Nemo y Marlin, tratarán de buscar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar?, ¿quiénes son sus padres? y ¿dónde aprendió a hablar en idioma ballena? La película cuenta en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks y Ed O’Neill, entre otros artistas.

Los ilusionistas 2

Un año después de engañar al FBI, los ‘Cuatro Jinetes’ reaparecen para exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. Sin embargo, un genio de la web los pondrá en peligro y los llevará a cometer un asalto aún más peligroso. La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jesse Eisenberg,  Mark Ruffalo y Morgan Freeman, será estrenada en nuestro país el próximo 30 de junio.

PUB/CL

Lea también: Nuquí, el nuevo video musical de ChocQuibTown

Andrés López, el ‘teso’ de las entrevistas en El Crew

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo