Ella es Yenis Lugo, la reina de las cirugías plásticas en Colombia

Por PUBLIMETRO/SG


var _ADM = _ADM || {};
_ADM.loader = {
src: ‘http://icarus-wings.s3.amazonaws.com/intext_vast/loader.js’,
format: ‘//icarus-wings.admanmedia.com/intext/intext_vast.js?pmu=973c4bad;pmb=4366bd03;size=404×230;visibility=50’,
slot: ‘.article-body p’,
slotPos: 3
};
(function(d){var js,s=d.getElementsByTagName(‘script’)[0];js = d.createElement(‘script’);js.async = true;js.src=_ADM.loader.src;s.parentNode.insertBefore(js, s);})(window.document);

Yenis Lugo es la joven cordobesa que ostenta el título de la reina de las cirugías plásticas en Colombia. Con poco menos de 30 años de edad, la mujer tiene más de 20 procedimientos estéticos en su cuerpo, entre los que se destacan liposucciones, aumento de glúteos, senos, rinoplastias, entre otros.

Le puede interesar: ¡Más delgada! Así luce María Teresa Blanco, de Protagonistas de Novela, en la actualidad

Por supuesto, su figura ha hecho que sea la protagonista de diferentes videos musicales y desfiles de moda. Sin embargo, Yenis se dedica a la salud pública y ocupacional, y es gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, Sucre.

La colombiana, que admite ser adicta a los cambios, se ha realizado más de cinco liposucciones, aumento de glúteos y senos, tres rinoplastias, relleno de labios, marcación abdominal y modificaciones de mentón y pómulos. Antes de someterse a todos estos procedimientos, ella pesaba 80 kilos.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce la cordobesa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo