Entretenimiento

El canal Tr3ce estrena su primera serie web

Una producción con el ambiente futbolero que se vive en vísperas de la Copa América.

Apostándole al contenido joven, el canal Tr3ce lanza 2 en el fondo, su primera serie web que podrá ser vista en la página web: www.canaltr3ce.co.

Serán cinco episodios que muestran cómo dos aficionados al fútbol, Tin y Fredy, el primero argentino y el segundo colombiano, se encuentran para contar y recordar anécdotas del fútbol local e internacional.

Recomendados

Las anécdotas que recordarán Tin y Fredy tendrán dosis de humor que evidenciarán que pese a las pasiones que genera este deporte, es posible mantener el diálogo y evitar las discusiones que terminan en violencia. Además, aunque el debate entre los protagonistas es apasionado, siempre predomina la tolerancia y el respeto por los puntos de vista del otro.

“Nos pareció una forma muy buena de dar ejemplo sobre cómo divertirse, debatir y aprender del fútbol, pero siempre con respeto”, aseguró Diana Marcela Salamanca, asesora de contenidos del canal.

La incursión del canal Tr3ce en las webseries ocurre gracias al apoyo de Ministerio TIC, el cual financió esta y otras dos producciones que serán presentadas en los próximos meses.  

Con 2 en el fondo el canal busca, además de incursionar en este tipo de contenidos para la web, busca ofrecer nuevos contenidos multiplataforma para sus audiencias. Por eso, los diferentes capítulos también serán transmitidos en la pantalla chica durante la emisión de El Crew.

De acuerdo con el canal, la intención es observar el comportamiento y la participación de la audiencia con esta primera historia, para así direccionar los contenidos de webserie según las preferencias del público.

PUB/CL

Lea también: Andrés López, el ‘teso’ de las entrevistas en El Crew

Nuquí, el nuevo video musical de ChocQuibTown

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos