Sebastián Villalobos presenta a su novia en redes sociales

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Sebastián Villalobos (@sebbbbas) el 22 de May de 2016 a la(s) 7:36 PDT

Sebastián Villalobos es uno de los ‘youtubers’ más reconocidos en nuestro país. Pero además de ganarse el cariño de los jóvenes por medio de la web, también logró enamorar a los más grandes con su participación en Bailando con las estrellas, reality del canal RCN.

Y así como él se ha robado el corazón de los colombianos, una mujer hizo lo mismo con el suyo, se trata de Daniela Hernández. Aunque ya se habían escuchado rumores sobre la pareja, lo cierto es que Sebastián dio a conocer su relación a través de las redes sociales.

El ‘youtuber’ subió a su cuenta de Instagram una imagen en la cual se le puede ver dándole un beso y muy enamorado. Aunque la fotografía no está acompañada de ningún comentario, lo cierto es “una imagen vale más que mil palabras”.

Además: Marbelle en También Caerás

De Daniela se sabe que nació en bucaramanga y al igual que Sebastián es amante de las causas sociales. Una de ellas: recolección de ropa, pañales y últiles escolares destinados a una escuela y un hospital.

Esta bumanguesa trabaja como modelo y es una apasionada por la playa, brisa y mar. De otra parte, Mati, un golden retriever, es su mascota y fiel compañero.

PUB/CL

Lea también: Reemplazo Silvia Corzo en Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo