Entretenimiento

RCN tiene en la mira a tres presentadoras para ocupar el puesto de Silvia Corzo

A principios de mayo los televidentes del canal RCN se sorprendieron con el adiós de Silvia Corzo, quien decidió terminar su etapa en presentación de noticias.

Recomendados

Desde entonces, las directivas del canal han estado pensando quién podría convertirse en su reemplazo. Pero más que pensar en talento nuevo, RCN está buscando a una periodista con experiencia en el tema.

De acuerdo con TVyNovelas, el canal está «coqueteándole» a tres presentadoras: María Mercedes Ruiz, Érika Fontalvo y Darcy Queen. Aunque no se sabe con exactitud quién será la elegida, lo cierto es que una de estas mujeres ocupará el puesto de Silvia.

Lea también: Yina Calderón, protagonista de Nuestra Tele, cambia de look

Hace un tiempo la presentadora le contó a KienyKe cómo fue padecer el síndrome de fatiga crónica. Todo comenzó cuando trabajaba en Caracol, cuando al terminar una emisión de noticias, se sintió muy mal. “La doctora me revisa y me dice, Silvia, usted lo que tiene es fatiga crónica».

Caída del cabello, uñas débiles, cansancio, falta de sueño y hasta cambios en su estado de ánimo, fueron algunas de las consecuencias de este síndrome, ocasionado, en su caso, por estrés.

PUB/CL

Además: Sara Uribe habría vuelto con el cantante Daniel Calderón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos