Entretenimiento

Modelo plus size posa desnuda y se burla de sus “haters”

Tess Holliday sigue siendo blanco de bromas en Internet


Es la modelo de talla grande más famosa del mundo, pero a Tess Holliday la siguen criticando simplemente por ser «grande». No conformes con criticar su físico en su estado habitual, ahora la molestan por estar embarazada. 

Al respecto Tess decidió responder a los «haters» con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, empezando por esta:

Recomendados

Muchas personas que la siguen dicen que es terrible que sea tan «gorda» y más con un hijo por nacer, pues según ellos podría afectar su salud. Sin embargo dicha información no es del todo cierta, ya que Cornelia van der Ziel, instructora clínica de obstetricia en la escuela de medicina de Harvard, expuso que cualquier mujer con exceso de peso puede tener bebés completamente sanos y normales.

Ante las críticas, Tess compartió esta foto con la siguiente descripción: «Cuando la gente me dice que no puedo estar embarazada por mi peso, solo pienso seguir viviendo sin complejos, sigo adelante con mi apariencia y demuestro a los detractores que puedo reírme de su ignorancia». 

Actualmente, la modelo tiene 37 semanas de embarazo se burla de quienes la señalan por su apariencia con hashtags tales como #babyhollidayontheway, #plussizepregnancy y otros como #Effyourbeautystandards.

Para Tess este proceso ha sido bello, pero a la vez difícil y frustrante, por ello compartió a sus seguidores en Instagram otro mensaje en contra de las críticas: «Ahora que estoy en mis últimos meses de embarazo, mi cuerpo luce igual y estoy bien con eso. Solo tengo que aprender a sobrellevar mi situación. Creo que lo que realmente no está bien es que gente me haga comentarios como: ‘Tú no luces como embarazada’, ‘Tendrás cuatrillizos’, ‘Tú pones a tu hijo en riesgo con tu peso’ y otras cosas lejanas a mi realidad».

También dijo que cuando la mayoría de famosas están embarazadas, lucen glamurosas y tonificadas, pero que eso no pasa siempre en la vida real, «no para la mayoría de mujeres». «No soy la primera mujer de talla grande que tiene un bebé y es figura pública, ni seré la última», dijo la supermodelo. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos