Entretenimiento

Yina Calderón, protagonista de Nuestra Tele, cambia de look

Yina Calderón se hizo famosa entre los colombianos luego de su polémica participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Desde entonces ha sido centro de atención entre los medios de comunicación por fotografías, comentarios y chismes.

Recomendados

Ahora vuelve a dar de qué hablar por el radical cambio de look al cual se sometió. Yina ha publicado en los últimos días imágenes de su pelo, el cual se completamente azul.

En cuanto a nuevo cambio de look, muchos de sus seguidores aseguran que se tinturó el cabello para hacer un homenaje a Bulma, uno de los personajes de Dragon Ball, serie favorita de la famosa.

Yina siempre ha sido una mujer de cambios. Su estilo se ha transformado en varias ocasiones, y luego de su participación en reality, se ha sometido a diferentes cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

«Yo siempre soy muy sincera y me encantan las cirugías plásticas. Creo que son buenas, siempre y cuando se realicen con gente responsable, no tu sola sola en la casa o en clínicas de garaje”, reveló a Publimetro hace algún tiempo. 

Hasta el momento lleva nueve procedimientos estéticos: reducción de tejido en la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola, diseño de sonrisa, mamoplastia (senos) y la rinoplastia (nariz).

PUB/CL

Lea también: La doble de Daniela Ospina es una reina colombiana

Así le coqueteó Silvestre Dangond a Paulina Vega

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos