Entretenimiento

Se conoce primer trailer de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Ya está todo listo para Sin senos  hay paraíso, la secuela de Sin senos no hay paraíso basada en el libro de Gustavo Bolívar, que en el año 2008 protagonizó Carmen Villalobos.

En esta oportunidad, Carolina Gaitán (a quien hace poco vimos protagonizando Las Hermanitas Calle) será la encargada de darle vida a la ‘nueva’ Catalina, quien tratará de no seguirle los malos pasos a su fallecida hermana.

Recomendados

Y aunque algunos de los actores fueron regañados por publicar imágenes que no debían de la producción, lo cierto es que ya fue publicado el primer trailer de esta secuela.

Lea también: Yina Calderón, protagonista de Nuestra Tele, cambia de look

La producción, que desde hace varios meses se está grabando en Colombia, contará con la participación nuevamente de Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

“¡Ya nos dieron permiso de contar! ‘Sin seños sí hay paraíso’… Esta es la segunda temporada de esta historia, que sé que a tantísimos latinos alrededor del mundo les encantó. Es un honor ser Catalina para esta temporada, y actuar junto a las estrellas de Telemundo: Catherine Siachoque y Fabián Ríos”, escribrió Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram hace algunas semanas.

Aunque se desconoce la fecha de su estreno, parece ser que la producción sería transmitida primero en Telemundo que en Colombia, pues se trata de una producción de Fox Telecolombia para este canal.

PUB/CL

Además: Sara Uribe habría vuelto con el cantante Daniel Calderón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos