Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins

La costeña aseguró que se siente tranquila con la noticia.

Por PUBLIMETRO/SG



var _ADM = _ADM || {};
_ADM.loader = {
src: ‘http://icarus-wings.s3.amazonaws.com/intext_vast/loader.js’,
format: ‘//icarus-wings.admanmedia.com/intext/intext_vast.js?pmu=973c4bad;pmb=4366bd03;size=404×230;visibility=50’,
slot: ‘.article-body p’,
slotPos: 3
};
(function(d){var js,s=d.getElementsByTagName(‘script’)[0];js = d.createElement(‘script’);js.async = true;js.src=_ADM.loader.src;s.parentNode.insertBefore(js, s);})(window.document);

Elianis Garrido, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, estaba dando de qué hablar por su participación como porrista en los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano de la Capital del Sol.

Sin embargo, y de acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la colombiana no podrá cumplir su sueño americano por unas lesiones en su rodilla y columna.

“Antes de iniciar los entrenamientos, nos sometierona rigurosos exámenes físicos, y el resultado es que tengo unas lesiones complicadas en las rodillas. Yo sabía que tenía algo, pero no imaginé que fuera tan grave: parece que el asunto requiere cirugía. Debido a eso, la directiva decidió no firmar contrato conmigo porque podría presentarse un problema más grave con la rodilla durante los meses de entrenamiento y presentaciones”, aseguró la artista al magazine.

Elianis confesó además, que afortunadamente continuará como locutora de la emisora Oxígeno, y será la protagonista de varios catálogos de ropa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo