Entretenimiento

Tuiteros piden a Caracol reemplazar “La Red” por “Los Simpson”

PUBLICIDAD

Aunque «La Red», el programa de farándula de Caracol Televisión, ha tenido un éxito indiscutible y ha revelado grandes novedades y ‘chivas’ en la farándula y hasta algunas noticias duras, no es muy bien recibido por una amplia porción de la población colombiana.

Sobre todo, debido a su horario: el ingreso del programa en la tarde de los sábados eliminó la transmisión de capítulos de la afamada serie de dibujos animados «Los Simpson», una de las de mayor fanatismo a nivel mundial.

Estos usuarios convirtieron en tendencia nacional el hashtag #QueVuelvaLosSimpsonsEnCaracol; no solo se convirtió en un apoyo para volver a ver a la familia de Springfield en televisión abierta, sino en una crítica a los presentadores de La Red.

Protestas similares se vivieron hace pocas semanas en Argentina, donde los televidentes del canal Telefe se volcaron a sus redes sociales para protestar por el retiro de la serie de Matt Groening en los domingos, y en 2014 en Bolivia, donde incluso hubo marchas en La Paz para solicitar el retorno de «Los Simpson» a la televisión local.

Futbolista de la Premier celebra como «Homero Simpson» y se vuelve viral

PUB/JMR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último