"Sonríe, todo está bien" del Canal RCN, saldrá de la parrilla de programación

Asimismo, "Papuchis" tampoco continuará en "Muy Buenos Días".

Por PUBLIMETRO/SG

Sonríe, todo está bien, el programa dirigido y conducido por Juan Manuel Correal mejor conocido como ‘Papuchis’, quien a través de testimonios e historias de vida compartía con los televidentes enseñanzas y reflexiones para el día a día; no va más en la parrilla de programación del Canal RCN.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la decisión de sacar el formato fue tomada por las directivas del medio de comunicación.

El magazine también revela, que Correal tampoco continuará en Muy Buenos Días, puesto que ya está el humorista Loquillo.

Le puede interesar: Así luce ahora el polémico Esteban de “Caso Cerrado”

La actriz Lully Bosa, la periodista Adriana Arango, el cantante Andrés Cepeda, el exdiputado del Valle Sigifredo López, el humorista José Ordoñez, entre otros; fueron algunos de los invitados especiales de Sonríe, todo está bien. Ellos, junto a personas del común, contaron cómo han logrado salir adelante a pesar de las dificultades que han tenido que afrontar en algún momento de su vidas. Jaime Jaramillo (Papá Jaime), Gonzalo Gallo, Santiago Rojas, fueron los encargados de profundizar dichas historias, con diferentes sacerdotes y psicólogos.

“En el mundo actual, estamos viviendo atrapados en una trampa tendida por el ego y sus sirvientes, como la preocupación, la angustia, la ansiedad, la prisa y el estrés. Esto puede desencadenar serios problemas como migrañas, colon inflamado, gastritis, insomnio, cansancio crónico o la depresión, que conduce a la irritabilidad y al desequilibrio emocional. Todas estas dolencias, son las señales previas de un infarto, un cáncer, un hogar dividido o un derrame cerebral. A través de estos valores de vida que soportan estas historias y testimonios, buscamos un despertar de conciencia hacia una vida más amable y una convivencia en armonía contemplando el éxito, pero también la felicidad, viviendo de una manera sana y tranquila”, contó Juan Manuel, quien después de haber sufrido hace 5 años un derrame cerebral que amenazó su vida y su habla, pudo superar esta dura etapa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo