Shakira habla de Piqué durante rueda de prensa en Barranquilla

Por PUBLIMETRO/SG

En las instalaciones del Hotel Dann Carlton, en el norte de Barranquilla, Shakira ofreció una rueda de prensa tras el rodaje del video de La Bicicleta, tema que ella interpreta junto al samario Carlos Vives.

La artista, que llegó tarde al evento, contó entre risas que la impuntualidad fue por una reunión familiar con todos sus amigos y familiares. “Estoy muy feliz porque esta es una canción que nos representa a los dos”, dijo Shak con respecto a la canción.

Sin embargo, llamó la atención cuando la intérprete de Pies descalzos se refirió a su pareja, Gerard Piqué, al afirmar que “mientras ella pasa varias horas al día en el estudio de grabación, él se dedica a cuidar a sus dos hijos: Sasha y Milan”.

La barranquillera también habló sobre la grave situación que miles de niños viven en La Guajira. “Es una tragedia humana que todavía hayan tantos niños muriéndose de hambre en nuestro país. Que hayan fallecido 28 de ellos este año es realmente inaudito. Si queremos una Colombia en paz tenemos que pensar en nuestros niños, ellos tienen que ser nuestra prioridad”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo