"La Niña" sigue siendo la novela favorita de los colombianos

Por PUBLIMETRO

La Niña sigue siendo la novela favorita de las noches de los colombianos, mientras que A otro nivel se mantiene como el reality número uno.

De acuerdo con información entregada por Rating Colombia, anoche La Niña se quedó con el primer lugar de sintonía al marcar 9.4. Por su parte A otro nivel se quedó con el segundo puesto al tener 7.7 puntos de audiencia. 

Lo que sorprende con estas cifras es que Bloque de Búsqueda, novela del canal RCN que cuenta la historia de tres héroes de la patria a quienes les fue encargada la misión de capturar a Pablo Escobar, parece que está cautivando a los colombianos, pues poco a poco ha ido escalando en el rating, y le falta poco para superar a La Niña.

Sin embargo, Caracol mantiene prendidas las alarmas y quiere seguir siendo número uno con sus producciones.

De acuerdo con información entregada por el portal web Entretengo, el canal Telefe le vendió los derechos a Caracol de la novela argentina Educando a Nina, la cual comenzará a ser transmitida en el segundo semestre de este año.

Sin embargo, por el momento se desconoce si el canal colombiano emita la versión original, o si por el contrario, realice una nueva, como en su momento lo hizo con con la telenovela Dulce Amor.

En Educando a Nina los televidentes se encontrarán con la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, quienes desconocen la existencia de la otra. La primera vive en cuna de oro y la segunda es una corista que se la pasa de gira.

PUB/CL

Lea también: La doble de Daniela Ospina es una reina colombiana

Marilyn Patiño responde a las críticas por su cambio de look

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo