Entretenimiento

Leonardo DiCaprio conquistado por un “ángel” de Victoria’s Secret

Se la pasaron muy bien en el Festival de Cannes


En el listado de romances de Leonardo DiCaprio encontramos a un sinnúmero de modelos. Ahora, podemos agregar otra más: un «ángel» de Victoria’s Secret.

El oscarizado actor se dejó conquistar por la guapa neozelandesa Georgia Fowler durante su estancia en el Festival de Cannes. El protagonista de «El renacido» se dejó ver en el centro nocturno Gotha Club, bailando sensualmente con modelo de la firma de lencería.

El momento fue captado por los fotógrafos y, según muestran las imágenes, Leo se vio muy cercano a la top model.

El ganador del Oscar lucía un peculiar look compuesto por una gorra y una camisa desabotonada. Por su parte, Fowler estaba encantada con la atención recibida y no dudó en demostrarlo, ya que se veía muy sonriente.

Georgia Fowler también es conocida por ser exnovia de Harry Styles, exintegrante de One Direction. Aunque nunca confirmaron el romance, la modelo publicó en su cuenta de Snapchat cómo convivía con el cantante.

La supuesta relación entre Georgia y Harry no fue muy bien recibida entre las fans del cantante, que se mostraron desconfiadas cuando vieron que algunos medios insinuaban que todo había sido una estrategia publicitaria por parte de la modelo.

Por el momento, tendremos que esperar para saber si entre DiCaprio y Fowler existe una relación más duradera o todo se quedó en la grata convivencia de una noche.

No es la única fiesta en Cannes a la que ha acudido el ganador al Oscar a Mejor Actor.
La marca de joyería Chopard también quiso contar con la estrella de Hollywood en su fiesta. A este evento también asistieron Paris Hilton, Colin Firth y Kendall Jenner.
DiCaprio ha sido vinculado con muchas modelos y cantantes como Bridget Hall, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Rihanna. 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos