Entretenimiento

La doble de Daniela Ospina es una reina colombiana

A la esposa de James Rodríguez le salió competencia en Colombia. Y no se trata de una mujer que está detrás de su marido, sino que, a Daniela Ospina, le apareció una doble en nuestro país. (En la galería de imágenes podrá encontrar las semejanzas).

Se trata de Laura Barbosa Tejada, quien será hoy coronada como la nueva Señorita Bolívar 2016 – 2017.

La mujer que este año se disputará el título de la mujer más hermosa de Colombia, mide 1,74 metros de estatura, tiene ojos café, cabello castaño y piel trigueña.

Recomendados

El rostro delgado, la forma de la nariz y las cejas, son algunas de las características que la hacen similar con Daniela.

Pero las semejanzas no terminan allí, pues Laura es administradora de empresas del Colegio Superior de Administración y Daniela, se graduó en febrero pasado de la misma carrera.

En Madrid, España, Daniela tiene un spa que ella misma se ha encargado de admnistrar, así que no es de extrañar que esta carrera le hubiera llamado la atención.

A comienzos de este año la esposa del futbolista se hizo popular en el país por su participación en el reality del canal RCN, Bailando con las estrellas. Daniela fue centro de atención entre los televidentes, algunos la adoraron, otros no.

PUB/CL

Lea también: Marilyn Patiño responde a las críticas por su cambio de look

Canal Caracol emitirá la novela Educando a Nina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos