Entretenimiento

Cuánto cambiaron: Así fue reencuentro de “Cómplices al rescate”

Así lucen actualmente tres de los actores que participaron en la novela.


En 2002 la telenovela infantil «Cómplices al rescate» obtuvo fama a nivel internacional. Entre sus protagonistas se encontraban Daniela Luján (quien reemplazó a Belinda), Mickey Santana y Naydelin Navarrete. ¿Los recuerdan?

Actualmente, estos mismos actores estuvieron juntos y decidieron compartir el momento especial en Facebook. Este fue el resultado: 

Recomendados

Mickey Santana fue quien compartió esta foto que rápidamente captó la atención de sus seguidores y medios de comunicación. El actor tituló las fotos mencionando que eran sus niñas amadas y que seguían siendo bellas por dentro y por fuera. «El amor con el tiempo se hace más fuerte», compartió. 

Cabe señalar que tanto Daniela como Naydelin han seguido en el mundo de la atuación. Sin embargo, Mickey decidió realizar otras actividades profesionales que  lo alejaron de los reflectores. 

A pesar de que los actores lucen muy bien en las fotos, ciertamente también han sufrido algunos cambios. Tal vez para unos resulten buenos y para otros malos. ¿Ustedes qué opinan? A continuación podrán ver la comparativa:

La telenovela mexicana para niños fue emitida en países como Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Chile, Paraguay y hasta España. Fue producida por Rosy Ocampos para Televisa Niños. 

Contó con la participación de Belinda, Sergio del Valle, Christopher Uckermann, Martín Ricca, Fabián Chávez, Raúl Magaña, Francisco Gattorno, Laura Flores, Johnny Lozada y Silvia Lomelí entre otros. 

Todos esos personajes dieron vida a la famosa y divertida historia de dos gemelas que fueron separadas al nacer y que simultáneamente pasaban por diversas aventuras que sin darse cuenta terminaría por unirlas. 

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de niños protagonistas de novelas infantiles. 

En el caso de Mickey, luce como todo un joven adulto y su cabellera parece disinta. Por su parte, Daniela Luján sigue sorprendiendo con su radical cambio de look que impactó hace unos meses por lucir mucho más delgada y en el caso de Naydelin, su apariencia es más sobria. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos