Entretenimiento

#TBT La audición con la que Óscar Naranjo se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele


Óscar Naranjo, recordado por su polémica participación en Protagonistas de Novela, volvió a reaparecer en televisión, esta vez Noticias RCN.

El joven confesó al informativo que: “aprendí a crecer, aprendí a madurar. Me dañaron mi cabello (…) y eso para mí fue un trauma”. 

Recomendados

Asimismo, dijo que había intentado suicidarse: “Intenté quitarme la vida, consumí alcohol, drogas, yo que era un niño que nunca había aprendido eso en mi familia”.

Óscar fue uno de los participantes más queridos, pero al mismo tiempo uno de los más odiados. Hoy como #TBT, quisimos recordar en Publimetro la audición con la cual logró entrar a la Casa-Estudio.

Se trata de un monólogo el cual tituló ‘El camaleón’, que por supuesto, generó risa entre los jurados (Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio). Una escena que desde el comienzo, demostró la simpatía e irreverencia de este hombre.

Además: Laura Acuña está embarazada de una niña

El pasado mes de diciembre, Edwin Garrido publicó una foto en Instagram, en donde, dejó ver los cambios que ha tenido el cordobés.

El modelo comentó sobre la vida de ‘El Camaleón’: “Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”.

PUB/CL

Lea también: MasterChef 2016: fotos de Leonardo, el modelo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos