Miles de colombianos aún no pueden olvidar la relación entre Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

El intérprete ha recibido miles de mensajes en su Instagram y Twitter por su nuevo amor. Pero, ¿usted está de acuerdo? Al final de esta nota, vote por pareja su favorita.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Cata Pérez (@cataperezvelez) el 21 de Sep de 2015 a la(s) 5:31 PDT

Ph @hernanpuentes ?

Una foto publicada por Isabel Cristina Estrada Cano ? (@isaestradainstagram) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 4:36 PST

Hace varios meses se conoció que Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau, tras varios años de matrimonio, pondrían punto final a su relación sentimental.

En aquella oportunidad, el intérprete aseguró a La Red del canal Caracol que “Hace diez años éramos unas personas muy diferentes a lo que somos ahora. Lo que se acabó fue la complicidad, el tiempo juntos, no sé… La llama se fue apagando de a poquitos”, dejando en claro que intentó salvar el matrimonio.

Sin embargo, fue hasta este 2016 que Lucas dejó en claro que Catalina Pérez le había robado el corazón (aunque se especulaba que el cantante ya andaba con la modelo desde finales de 2015).

Desafortunadamente, hay muchos fanáticos de la expareja que aún no han podido olvidar la linda relación que existía entre ellos. Con todo respeto, pero eso es pura fiebre” (leidymilena.b.p), “Don Lucas ya no se le cree ni una sola palabra de sus canciones, es inexplicable como en tan poco tiempo se le acabó el amor por su esposa, y para rematar ya ama y adora a otra mujer ( ivethol_21), “Qué man más idiota! Realmente da pena ajena” (laneveraamarilla) o “Patético y yo y que escuchando sus canciones de amor” (lau_vane_baro) son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales del músico.

Le puede interesar: El primer regalo que recibió el bebé de Laura Acuña

Catalina Pérez Vélez fue quien se quedó con el corazón de Lucas. Hace poco, él afirmó a Noticias Caracol que ella es la nueva musa de su inspiración:

Por su parte, Isabel Cristina Estrada, deportista aficionada, presentadora y actriz, se encuentra muy bien después de la ruptura y luce más linda que nunca:

¿Cuál es su favorita? Vote a continuación:

Lea también:

Así lucía Paulina Vega antes de ser famosa

El fragmento de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira no corresponde a la versión original

Las verdaderas razones por las que Jessica de la Peña se va de Noticias RCN

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo