Entretenimiento

Marilyn Patiño responde a las críticas por su cambio de look

A comienzos de este año la acrtriz Marilyn Patiño sorprendió a sus seguidores con el radical cambio de look al cual se sometió.

Marilyn decidió cortar bastantes centímetros de su cabello, además de tinturarlo completamente de rubio.  De hecho, se asesoró muy bien porque su corte va de acuerdo a las tendencias del 2016, en donde el pelo corto es el que impone el estilo. El tipo bob, ya sea largo, corto o con ondas, muy parecido al de la actriz, o el pixie en capas.

Recomendados

Sin embargo, desde ese entonces son varias las críticas que han hecho los colombianos a través de las redes sociales respecto a su transformación. Al contrario de lo que muchos imaginarían, la actriz ha tomado lo dicho de forma positiva.

Lea también: J Balvin presenta a su novia que es hermana de Kim Kardashian

«Yo soy gracias a mi público, así que no puedo ser grosera con ellos. Siempre que me dicen algo, les contesto que no va a ser por siempre, que se debió a un nuevo personaje que voy a encarnar y que en el futuro me verán como estaba antes», le contó Marilyn a Publimetro.

Ella está trabajando en Sin senos no hay paraíso, una producción para Telemundo. Justamente, para este papel fue que cambió radicalmente de look.

La artista será Lucía, novia del periodista que está tras la pista de ‘La diabla’, papel que será encarnado por el actor Juan Pablo Llano. “Lucía es una mujer bondadosa, generosa e incondicional, aunque su temperamento es fuerte. En esta producción los dos se convertirán en enemigos de ‘La diabla’”.

Marilyn decidió donar su pelo a una fundación y aseguró que se siente feliz con su nuevo look. Todo sea por el profesionalismo.

PUB/CL

Además: Laura Acuña está embarazada de una niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos