Entretenimiento

J Balvin presenta a su novia: Kendall Jenner

Para sorpresa de muchas de sus fanáticas, el cantante colombiano J Balvin presentó a su nueva novia. Y no se trata de cualquier mujer, es nada más, ni nada menos, que una de las hermanas Kardashian.

El paisa publicó una imagen junto a Kendall Jenner, asegurando que estaban saliendo: » Mi novia y yo @kendalljenner …. My girlfriend and I», fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Recomendados

Lea también: Laura Acuña está embarazada de una niña

Sin embargo, por las risas escritas por Balvin se puede deducir que se trata de una broma, la cual quiso compartir la imagen junto a uno de sus amores platónicos.

Pero el paisa no es el único que está encantado con Jenner. El colombiano Maluma también lo ha confesado en varias entrevistas.  “Me encanta, ¡mamacita!”, le contó una vez a la revista People en Español.

Kendall a sus 20 años es una de las modelos mejor pagas de la industria. Es una de las menores de esta familia de televisión y es también la más natural, pues además de las otras mujeres Kardashian, ella no es de retoques, ni cirugías.

En cuanto a J Balvin, por el momento se mantiene soltero y le contó a Publimetro varios secretos sobre su vida amorosa. «He sido muy bobo, muchas veces en el amor es así». También afirmó que le han puesto varias veces los ‘cachos’.

J Balvin, de 31 años, sigue cosechando éxitos: hace unas horas, su canción ‘Bobo’ batió el récord de un lanzamiento latino en YouTube al alcanzar 4 millones 900 mil vistas en el día de estreno. Además, el tema llegó al primer lugar de ventas en iTunes en 12 países a pocas horas de ser lanzado.

El intérprete de ‘Ay vamos’ se sigue consolidando como uno de los artistas latinos más importantes del momento.

El video «‘Bobo’ fue grabado en Ciudad de México, lugar donde reside actualmente debido a su participación en el programa La Voz donde es entrenador. Asimismo, el cantante colombiano acaba de realizar colaboraciones con Pharrell Williams y David Guetta.

Además: La audición con la que Óscar Naranjo se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos