Entretenimiento

Inicia la venta de boletas para el Festival Lollapalooza

Lollapalooza está cada vez más cerca y los creyentes de este festival podrán adquirir sus entradas desde mañana.

Los Combos Early Birds se podrán comprar de las 9:00 a.m., hasta las 11:59 p.m. del 20 de mayo en dos fases.

La primera consta de mil boletas exclusivas para compras Online con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Esta se podrá hacer a través de la página oficial del festival: www.lollapaloozaco.com. Se podrán comprar hasta cuatro boletas por transacción y su costo será de $395.000 + servicio.

La fase dos tendrá un costo de $445.000 + servicio, e iniciará una vez se agoten las boletas de la fase anterior. Solo se podrán adquirir dos entradas por transacción. Hay tres formas de adquirir estos Early Birds:

  1.  Compras a través de la aplicación Aval Pay.
  2. Descargar la aplicación YEII y obtener uno de los cien códigos de acceso. Aplica para compras en puntos de venta o en el call center de TuBoleta.
  3. Presencial: 2400 combos disponibles para pagos presenciales en los puntos de venta TuBoleta con tarjeta débito de los bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

A partir del 21 de mayo a las 00:00 horas inicia la etapa de preventa de diez mil Combos Early Birds para el público general con un precio de $445.000 + servicio.

PUB/CL

Lea también: Lollapalooza llega a Colombia en octubre de 2016

Jungle en el Festival Estéreo Picnic

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último