Entretenimiento

Anahí reniega de “Mía Colucci”, su personaje en “Rebelde”

Pide a sus fans que se olviden de la imagen frívola y superficial

Han pasado 10 años desde que la afamada telenovela “Rebelde” y el grupo musical “RBD”, en la que participó Anahí, triunfaron por toda América y España. Sin embargo, el éxito de los dos proyectos continúa con el tan anunciado documental que ya prepara el productor Pedro Damián y que los mismos fans esperan impacientes. 

En el filme se ventilará el detrás de cámaras y lo que nadie vio durante el apogeo de la agrupación que conformaron Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez  y Anahí.

Recomendados

«Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos», declaró Damián hace unos meses. 

No obstante, la que está menos contenta con el estreno del documetal es Anahí, actual primera dama del estado mexicano de Chiapas. De acuerdo a allegados a la cantante, no desea ser relacionada de alguna forma con su personaje en el melodrama, “Mía Colucci”, por representar a una joven superficial y frívola. 

Ahora que está casada con el gobernador del estado sureño de México, Manuel Velasco, Anahí desea proyectar una imagen sencilla y empática, misma que no afecte su carrera ni a la de su marido.   

«Rebelde» fue una telenovela mexicana nacida de la adaptación del melodrama argentino «Rebelde Way». Fue producida por Televisa, adaptada por Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.

Gracias a ella, se creó el grupo musical RBD, que la producción concibió con la idea de promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó el éxito del melodrama.

Es tanto el cariño de los fans a la agrupación que, incluso, instauraron el día mundial RBD que celebran el 4 octubre. 

Actuamente, Anahí se encuentra promocionando el nuevo sencillo “Amnesia”, de su más reciente material discográfico “Inesperado”, del que presentó la portada el pasado miércoles 18 de mayo en su cuenta de Facebook e Instagram. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos