Leonardo Morán, el concursante de MasterChef que enloquece a las mujeres

Por PUBLIMETRO

Leonardo Morán se ha convertido poco a poco en uno de los concursantes consentidos de MasterChef.   Y es que además de los fabulosos platos que le ha presentado a los jurados, su físico también ha sido centro de atención entre las televidentes.

Y es que además de la pasión por la cocina, el concursante es modelo publicitario y un fanático del deporte. (En la galería de imágenes podrá ver más de sus pasatiempos). Además, tienen un restaurante con sus amigos y es campeón de patinaje en línea.

Leonardo, hizo un curso de cocina en México, país en el cual reside actualmente y hace comidas por encargo. Estudió diseño industrial y le gusta viajar.

Además: El cambio radical de los Protagonistas de Nuestra Tele

Asegura que su gusto y evolución en la cocina es gracias a su familia, pues su hermano es chef y aprendió recetas veganas gracias a los gustos gastronómicos de su papá y hermana.

El oriundo de Cúcuta afirma que aunque cuida su físico, eso es lo menos importante, sobretodo en una competencia como MasterChef. En cuanto a sus compañeros, varios de ellos lo ven como un competidor de temer.

Otro de sus gustos son los tatuajes, los cuales se han ido notando poco a poco con el pasar de cada capítulo. Dice que muchos tienen que ver con la filosofía ‘Hare Krishna’.

PUB/CL

Además: Conozca a Valeria, la hermana de Paulina Vega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo