Entretenimiento

Kim Kardashian es acusada de ser espía en Instagram

Lo están tomando muy en serio

¡No es broma! Kim Kardashian es señalada como una peligrosa espía internacional en Instagram. 

Un portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní, Mostafa Alizadeh, acusó a la estrella televisa de trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram. Según su argumento, la estrategia de la esposa de Kanye West es compartir fotografías «dirigidas a jóvenes y mujeres» para pervertirles en contra del Islam. 

Recomendados

“La señora Kim Kardashian es una popular modelo así que el director general de Instagram le dice ‘haz esto”, declaró Alizadeh, portavoz de la Unidad de Delitos Cibernéticos de los Pasdarán según informó  un programa de noticias de Irán. 

Según la revista Vanity Fair, la Guardia Revolucionaria afirma que ya han advertido a 170 personas por estas mismas razones, 29 de los cuales están incluso en búsqueda y captura. «No hay duda de que existe una remuneración económica por esto. Nos estamos tomando muy en serio este asunto», comentó Alizadeh en un programa de noticias de Irán.

Estas conclusiones fueron sacadas de un documento que las fuerzas iraníes llaman «Operación araña 2», que investiga el uso de Facebook e Instagram, lo cual, para ellos es considerado un ilícito. El informe reúne hasta 350 páginas sospechosas de Facebook.

Cabe resaltar que Kim es nieta de armenios, país que comparte frontera con Irán. Además de que tiene 70,3 millones de seguidores en Instagram y 45,4 en Twitter.

Por su parte, Kim sigue su vida como si nada pasara y en estos momentos se encuentra en Cannes disfrutando del festival de esa ciudad y de las fiestas que se organizan alrededor de el. 

La más famosa de las Kardashian asistió a la fiesta de la marca de relojería y joyería De Grisogono, donde estuvo acompañada de Fawaz Gruosi, su director creativo.

La celebridad se decidió por un vestido brillante de malla bien ajustado que resaltaba sus curvas. Recordemos que la socialité hace apenas cinco meses que dio a luz a su hijo Saint, y ya luce espectacular. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos