Entretenimiento

Fotos: el cambio radical de los Protagonistas de Nuestra Tele

Óscar Naranjo, recordado por su polémica participación en Protagonistas de Nuestra Tele, volvió a reaparecer en televisión, esta vez en Espectáculo RCN.

El joven, oriundo de Córdoba, reflexionó ante las cámaras del espacio informativo sobre su cambio. “Aprendí a crecer, aprendí a madurar. Me dañaron mi cabello (…) y eso para mi fue un trauma”, confesó el colombiano al noticiero.

Recomendados

Además: Conozca a Valeria, la hermana de Paulina Vega

En diciembre del año pasado, Edwin Garrido, su compañero de reality, publicó una foto en Instagram en donde dejó ver los cambios que había tenido el cordobés. Aseguró que se había cortado el cabello, que había entregado su vida a Dios y que estaba estudiando muy juicioso.

Sin embargo, el de Óscar no ha sido el único caso de transformaciones en los exparticipantes del reality colombiano.

Sin duda, el caso de Yina Calderón es uno de ellos. Para lucir más esbelta, Yina pasó por el quirófano y se realizó siete procedimientos: una bichectomía, que reduce los pómulos, una operación de mentón, reducción de abdomen, adelgazamiento de brazos, diseño de sonrisa, implante de pelo y un pequeño retoque en sus nalgas.

Aunque su cambio no fue físico, lo cierto es que Iris Gutiérrez, quien estuvo en el programa en 2013, ya no es tan Iris, ya que decidió cambiar su nombre por Johanna Yepes, por razones artísticas.

Tanto Elianis Garrido como Sara Corrales, cambiaron las figuras voluptuosas que mostraron en su paso por el reality, por cuerpos más delgados y ejercitados. Además, Elianis se sometió a una reducción de senos y se operó la nariz.

PUB/CL

Lea también: La ‘Pupuchurra’ de Yo soy Betty la fea se mantiene igual de atractiva

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos