Las confesiones de Ana María Estupiñán sobre "La Niña"

Por PUBLIMETRO

Sin duda, La Niña es la novela más vista por los colombianos. La cifras no mienten y esta ha logrado mantenerse entre el primer y segundo lugar del rating desde su estreno el pasado 26 de abril.

La niña, protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia. Una realidad que nadie puede negar y que vive nuestro país.

Ante la problemática que ha tenido que encarnar Ana María, son muchos los sentimientos que han salido a flote durante las grabaciones o leyendo los libretos. “Yo no paraba de llorar, no podía creer que eso le hubiera ocurrido de verdad a una niña, que podría ser mi sobrina o mis hermanas”, le contó la actriz a la revista Cromos.

Entre sus planes estaba radicarse en Estados Unidos y estudiar, sin embargo, al ver la inmensidad de este personaje decidió aceptarlo.

Para darle vida a este personaje, Ana María afirma que vio videos de jóvenes reintegradas de la guerrilla para analizar su forma de expresarse. Además, leyó entrevistas y entendió su léxico.

“Es increíble, pero muchos de ellos no habían visto un edificio, un carro, no saben cómo usar una llave o una tarjeta débito. Hay muchas historias de gente que ha salido adelante, pero otros que se han estrellado porque cuando se enteran de su pasado, los echan del trabajo”.

PUB/CL

Lea también: La ‘Pupuchurra’ de Yo soy Betty la fea se mantiene igual de atractiva

Conozca a Valeria, la hermana de Paulina Vega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo