Así lucía Paulina Vega antes de ser famosa

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 24 de Sep de 2012 a la(s) 10:37 PDT

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 10 de Feb de 2013 a la(s) 10:54 PST

Paulina Vega continúa cautivando a los televidentes con su rol de presentadora en A Otro Nivel,   formato de Caracol Televisión que muestra noche tras noche los grandes talentos musicales que tiene el país.

“¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, y que mostraran todo el talento que hay en Colombia”, aseguró Paulina con respecto a su tarea de conductora en el reality.

Pero la costeña no solo ha conquistado con esta faceta, sino también como modelo y reina. Sin embargo Paulina, desde antes de coronarse como la mujer más bella del universo, ya le había robado suspiros a más de uno con su belleza.

La barranquilerra tiene tan sólo 23 años. Es hija del reconocido cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Ella tiene siete hermanos, y finalizó sus estudios en el colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá.

Cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza, en el 2013, ganó Mejor traje artesanal y Cuerpo favorito. Luego, el 25 de enero de 2014, consiguió ser Miss Universo superando a 87 candidatas de diferentes partes del mundo.

En la galería de fotos podrá ver cómo era Paulina antes de ser una de las mujeres más famosas del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo