Así luce en la actualidad Lina María Ramírez, la linda paisa del "Desafío" 2008

Por PUBLIMETRO

#fbf con #juanjo y #miriam en el #desafio #desafio2008 #costeños #laluchadelasregiones @desafiocaracol @desafioscaracol #superhumano

Una foto publicada por Lina Maria Ramirez Marin (@linamarez) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 6:14 PDT

#tbt #desafio #laluchadelasregiones #prueba #salvacion #desafiante #paisas #vallunos

Una foto publicada por Lina Maria Ramirez Marin (@linamarez) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 5:52 PDT

Falta poco para que comience el Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, que este año vuelve bajo la conducción de Margarita Rosa de Francisco. Es por eso que quisimos recordar a una de las participantes más bellas que ha tenido el formato: Lina María Ramírez quien en el 2008 le puso a volar la imaginación a los televidentes con su espectacular cuerpo y rostro angelical.

La antioqueña hizo parte del Desafío, la lucha de las regiones, versión en la cual quedó como campeón Juan Pablo Londoño. Esta edición del reality fue criticada porque algunos participantes “rayaban en la xenofobia”.

Le puede interesar: A esta actriz la regañaron por publicar fotos sin permiso de Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, Lina continúa su carrera como modelo y se dedica a viajar por todo el mundo en compañía de su pareja y sus hijos. En la galería de fotos podrá ver cómo luce la paisa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo