Entretenimiento

Actriz de “Patito Feo” cumple 22 años y lo celebró en Instagram

La actriz festeja un año más

Recomendados

Laura Esquivel celebra en Instagram su cumpleaños 22. 

En 2007 la actriz le dio vida a la adorable protagonista de la telenovela “Patito Feo”, ¿la recuerdan?

A sus 22 años, esta joven rubia ya no luce las trenzas y los anteojos anchos de “Patito”, pero sigue conquistando al público con sus talento vocal.

Meses atrás, la argentina participó en el programa «Tu Cara Me Suena», del canal Telefe, donde imitó a celebridades de talla internacional como Britney Spears. 

Este año, la actriz es protagonista de la serie «Divina», un programa familiar producido por la productora argentina Pol-ka y Televisa, el cual será distribuido en América Latina, por lo que elenco está conformado por actores de varios rincones dle continente.

Mientras este mes comenzaron la grabaciones de «Divina», Laura celebra sus 22 años, los cuales recordó a través de su cuenta de Instagram con la siguiente fotografía.

De hecho, la actriz comenzó a prepararse para cumplir un año más desde una semana antes. A través de su red social publicó un video, junto a lo que escribió: «Última semanita con 21… Despidiéndolos con toda la felicidad del mundo». 

Esquivel también ha estado envuelta en la polémica. En enero pasado fue señalada como una persona  «obsesiva y celosa».

La joven actualmente sostiene una relación con José Barrientos, quien tiene 31 años y es productor de Endemol en Argentina.

La expareja de Barrientos, una mujer llamada Lucrecia González, acusó a Laura de impedir que su expareja vea a su hija. 

«Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él pasa a buscar a mi hija a mi casa, ella viene. Se baja del auto y se queda afuera viendo, para que yo sepa que está con él», dijo Lucrecia a la revista argentina «Paparazzi». Y agregó: «José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos