Entretenimiento

‘El Tesoro’, del Canal Caracol, se hunde en el rating

El Tesoro, producción del canal Caracol que relata las aventuras de dos familias vecinas, que descubren una estatua gigante que está enterrada en el patio de sus casas; continúa sin convencer a los colombianos de acuerdo con las cifras de Rating Colombia.

Recomendados

Pero, ¿por qué la nueva apuesta de Caracol no funcionó? De acuerdo con Ómar Rincón y su columna ‘Betty’, una aclaración y un tesoro / El otro lado publicada en el diario El Tiempo, “Caracol presenta ‘El tesoro’ y es realmente espantoso. Esta telecomedia representa una regresión a tiempos del chascarrillo, la gritería y la bobada. Lástima. Hacer comedia es una cosa seria y Caracol lo olvida”, señala.

¡Lea el texto completo AQUÍ!

Por su parte, el crítico de televisión Pink Sauce, asegura que esta es otra de las gritonovelas del canal de molusco. “Cada vez que escucho esas promos con esa música guapachosa para una novela de las diez de la noche, me hago cruces”, aseguró a través de sus redes sociales.

Precisamente por su poca acogida, parece que la novela sería recortada. De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, la producción tendría menos capítulos por lo que Lorna Paz y Alina Lozano estarían en “shock”.

Esto fue lo que dijo la periodista de entretenimiento en la emisora Olímpica Stéreo, de la cual la “lengua más picante de Colombia” hace parte:

Lea también:

El exprotagonista Óscar Naranjo reaparece en TV y hace una terrible confesión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos