Entretenimiento

¿Qué pasó con Valentina Arbeláez, presentadora de Bichos?

Falcao donó dos balones firmados, que serán subastados próximamente, con el fin de ayudar con las terapias de Valentina.

Valentina Arbeláez, recordada por presentar diferentes programas de televisión entre los que se destacan El Cuaderno (Canal TR3CE), Bichos (RCN) y NickCity (CityTV); continúa batallando por su salud luego de sufrir una hidrocefalía aguda hace un par de años.

De acuerdo con Testigo Directo, espacio presentado por Rafael Poveda, la presentadora (en palabras de su madre, María Eugenia) “ha cogido más fuerza, su cabeza está más fuerte, ya la sostiene más, uno le dice que lo apriete, y ella nos coge más duro, trat de levantar los brazos, las piernas”.

Recomendados

Hace algunos meses Radamel Falcao García se enteró por por medio de su amigo Andrey Molina, de la difícil situación de Valentina.   “Cuando me senté a hablar con él, le comenté del caso, pero lo que me sorprendió es que Falcao ya sabía”, aseguró el pastor al formato.

 

#AmorPorVale es el hashtag utilizado en redes sociales para ayudar con la pronta recuperación de Valentina. ¡Únase a la fan page de Facebook Valentina Arbelaez oficial!

«Ya van casi dos años después del accidente cerebrovascular de Vale, y hubo como un olvido. En este momento necesita más que nunca terapias, los pañales, las cremas», aseguró a PUBLIMETRO Mónica Hernández, presentadora de Bravíssimo de CityTV.

Lea también:

La visita de Shakira a Colombia se podría ver opacada por un grave problema

Esta producción de Caracol se hunde en el rating

El exprotagonista Óscar Naranjo reaparece en TV y hace una terrible confesión

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos