Entretenimiento

La ‘Pupuchurra’ de Yo soy Betty la fea se mantiene igual de atractiva a sus 40

A finales de los noventa muchos se enamoraron de la famosa ‘Pupuchurra’ de Yo soy Betty la fea, y de paso, conocieron el talento de Martha Isabel Bolaños, la actriz que le dio vida a esta mujer irresistible.

Para quienes no son tan amantes de las novelas, y tal vez, se fijaron en la ‘Pupuchurra por sus dotes fisícos, le contamos que en la producción esta mujer le quitó el esposo a Sofía (cuartel de las feas), y luego terminó trabajando como modelo en Ecomoda, donde se desarrolla la historia.

Así que en pocas palabras, en su momento muchos hombres la amaron, pero las mujeres no podían ni verla.

Recomendados

Ya han pasado más de 15 años luego de la transmisión de esta novela, pero parece que el tiempo no ha pasado para la actriz, ya que a pesar de sus 42 años sigue conservando esas curvas que en su momento encantaron.

Las fotos no mienten, y en su cuenta de Instagram no duda en subir imágenes en las cuales se ve su sensual figura, la cual ha sabido mantener con ejercicio y buena alimentación.

En la actualidad se le ha visto como presentadora, y mantiene su faceta como actriz participando tanto en televisión como en teatro.

PUB/CL

Lea también: Conozca a Valeria, la hermana de Paulina Vega

La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos