Entretenimiento

Escote de Salma Hayek distrajo a Diego Luna

La mirada del actor se desvió


El escote de Salma Hayek en Francia conquistó a más de uno, entre ellos a Diego Luna, quien no pudo evitar ver los atributos de su compatriota. 

Recomendados

Hayek cautivó en su paso por la alfombra roja de los  premios “Women in Motion”, galardones  que reconocen la contribución de la mujer al cine y que se realizaron en el marco del festival de Cannes. 

Durante la cena, Salma lució glamurosa con un vestido rosa pálido.

El atuendo fue complementado con un peinado recogido y un maquillaje que enfatizó sus labios en color fiusha. Además, enmarcó sus ojos con tonos bronce. Su look fue acompañado de una gargantilla de diamantes.

Durante la gala, la actriz se encontró con su compatriotas Diego Luna y Gael García Bernal, quienes participaron en el festival de Cannes este año.

Con ellos posó en la alfombra roja y se tomó una fotografía, la cual publicó en sus redes sociales.

Los actores mexicanos posaron para los fotógrafos y fueron ellos quienes captaron la mirada que Diego dirigió al escote de Salma, el cual no pasaba desapercibido. 

Este fue el indiscreto momento del actor, en el que podemos ver como sus ojos están clavados en el profundo escote de Hayek. 

La mexicana cumplirá en septiembre 50 años, y puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados de Hollywood.

No es la primera vez que un actor es captado viendo el escote de su compañera, hace unas semanas Chris Evans, quien le da vida al «Capitán América», fue fotografiado viendo los atributos de Elizabeth Olsen, quien interpreta a «La Bruja Escarlata» en «Capitán América: Civil War».

En una foto del reparto durante el estreno de la cinta en Londres,  Evans fue fotografiado admirando el escote de su compañera.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos