Carlos Vives recaudará apoyo para Tras La Perla en sus conciertos de Estados Unidos

Por PUBLIMETRO

Tras la Perla de la América , es una iniciativa social de Carlos Vives que incluye un conjunto de acciones en pro del desarrollo sostenible de Santa Marta. Es por eso, que el intérprete recaudará apoyo para esta causa destinando dos dólares de cada entrada al show de Miami en el American Airlines Arena (el cual se realizó el pasado 6 de mayo), y el del Madison Square Garden de Nueva York, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio.

“Siempre que viajamos por el mundo con nuestra música estamos conectados a nuestra localidad, entonces esta es una manera de que nuestra localidad sienta el apoyo del mundo”,   aseguró el cantante.

Esta labor busca una transformación positiva de la capital del Magdalena, que esté a la altura del compromiso histórico, social, cultural y ambiental que la ciudad natal de Vives merece. Para lograrlo, Tras la Perla ha creado una metodología de trabajo basada en compromisos multisectoriales.

Gracias a la labor del músico, se ha logrado concretar importantes compromisos trascendentales para la región del caribe colombiano en temas relacionados con la conservación del agua, infraestructura cultural y deportiva, oportunidades de educación superior para la población local, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo