La agenda de Shakira en Barranquilla

La cantante estará en Colombia acompañada por Milan y Sasha Piqué Mebarak. Además, aprovechará para asistir al matrimonio de su prima, Sheyla Hemer Ripoll.

Por PUBLIMETRO

Hay expectativa en Barranquilla por la llegada de Shakira, quien grabará en los próximos días el videoclip de La bicicleta, un nuevo tema que grabó junto a Carlos Vives. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones del Atlántico como Isla Salamanca, Ciénaga y Bocas de Ceniza.

Según El Heraldo, la intérprete llegará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta (donde aparentemente se realizarían algunas tomas del video), y luego viajaría por tierra a su tierra natal.

Le puede interesar: Esta producción de Caracol se hunde en el rating

Sin embargo, hay algo que podía afectar negativamente la visita de Shakira. Heberto Amor Beltrán, corresponsal de Bluradio en Barranquilla, informó que efectivamente parte de la producción audiovisual se realizará en el Parque Isla de Salamanca, zona considerada como monumento natural la cual debe ser protegida, pero para poder grabar allí, los productores deben tener ciertos permisos especiales. Según la persona encargada del parque, hasta el momento los documentos no han sido tramitados ante las autoridades competentes.

Lea también:

El exprotagonista Óscar Naranjo reaparece en TV y hace una terrible confesión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo