Entretenimiento

Los actores Variel Sánchez y Estefanía Godoy se van a casar

Como muchas relaciones de los actores colombianos, la de Variel Sánchez y Estefanía Godoy comenzó durante las grabaciones de A mano limpia, producción del canal RCN.

Recomendados

Lo que muchos no esperaban es que este amor llegará más lejos que un simple noviazgo. De acuerdo con una imagen publicada por el famoso ‘Vicente’, la pareja se comprometió y en los próximos meses llegará al altar.

Cabe recordar que la pareja también se encuentra en la espera de su primer hijo. Aunque por algún tiempo los actores no hablaron al respecto, lo cierto es que la barriguita de Estefanía ya ha sido fotografiada por varios medios de comunicación.

Además, Variel subió a su cuenta de Instagram una imagen de la prueba de embarazo, con la cual comenzó esta nueva etapa.

Aunque no se sabe con exactitud en qué momento comenzó la relación, lo cierto es que se hizo oficial hace un año cuando Variel publicó imágenes en redes sociales junto a Estefanía en diferentes salidas.

Todo lo relacionado a su amor lo han manejado bajo perfil, evitando dar entrevistas a los medios de comunicación. Y aunque Estefanía Godoy es seis años mayor que Variel Sánchez, esto no ha sido impedimento para forjar un vínculo especial y fuerte.

PUB/LC

Lea también: La presentadora Sara Uribe cambia de look

La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos