Los actores Variel Sánchez y Estefanía Godoy se van a casar

Por PUBLIMETRO

Qué hermoso proyecto mi princesa @estefgodoy no se desconecten. Con dos rayitas comenzó esta historia…hace algunos meses dentro de mi inicio toda una actividad que luego supe que se llamaba vida, desde el principio comencé a sentir cambios físicos y emocionales que eran muy extraños y que entre nauseas y falta de concentración me hacían sentir diferente, a veces me gustaba y otras no tanto…miedo, felicidad, ansiedad, infinito amor todo revuelto y elevado a su máxima expresión, dos rayitas que generaron muchas cambios en mi, en la mujer, en la profesional y que vinieron a impulsar nuevos proyecto. A partir de hoy quiero compartir con ustedes mi embarazo desde lo REAL, desde mi propia experiencia como mujer y como asesora de nutrición, con mi historia no busco declarar verdades absolutas porque cada cuerpo es único, busco generar un espacio para compartir lo que nos une como creadoras de vida, hablar de nutrición, cuidados en el embarazo, miedos, alegrías, temas tabú, vínculo afectivo con el bebe, actividad física y demás temas que nos unen en este episodio, compartir la cotidianidad de mi embarazo con otras mujeres ha empoderado mi proceso de gestación y los quiero invitar a que nos sigamos acompañado, acá no excluimos a los hombres porque para ellos esas dos rayitas también traen cambios que sumado a tenernos que aguantar con las hormonas a millón no es tarea fácil. Bienvenidos! #EmbarazoReal #MujerReal

Una foto publicada por Variel Sanchez (@varielsanchez) el 13 de May de 2016 a la(s) 10:51 PDT

Como muchas relaciones de los actores colombianos, la de Variel Sánchez y Estefanía Godoy comenzó durante las grabaciones de A mano limpia, producción del canal RCN.

Lo que muchos no esperaban es que este amor llegará más lejos que un simple noviazgo. De acuerdo con una imagen publicada por el famoso ‘Vicente’, la pareja se comprometió y en los próximos meses llegará al altar.

Cabe recordar que la pareja también se encuentra en la espera de su primer hijo. Aunque por algún tiempo los actores no hablaron al respecto, lo cierto es que la barriguita de Estefanía ya ha sido fotografiada por varios medios de comunicación.

Además, Variel subió a su cuenta de Instagram una imagen de la prueba de embarazo, con la cual comenzó esta nueva etapa.

Aunque no se sabe con exactitud en qué momento comenzó la relación, lo cierto es que se hizo oficial hace un año cuando Variel publicó imágenes en redes sociales junto a Estefanía en diferentes salidas.

Todo lo relacionado a su amor lo han manejado bajo perfil, evitando dar entrevistas a los medios de comunicación. Y aunque Estefanía Godoy es seis años mayor que Variel Sánchez, esto no ha sido impedimento para forjar un vínculo especial y fuerte.

PUB/LC

Lea también: La presentadora Sara Uribe cambia de look

La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo