La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal RCN

Por PUBLIMETRO


Laura Acuña ha sido una de las famosas colombianas que más ha dado de qué hablar durante este 2016. Primero por la noticia de su embarazo, y segundo, por los fuertes rumores que se han creado acerca de su salida de RCN.

Ante la insistencia de los medios de comunicación y los chismes que han nacido, la presentadora dedició hablar de la realidad de su trabajo en el canal nacional.

Laura le contó a En Exclusiva, que no se va de RCN y que sus ausencias se debieron a su estado de salud. “Creo que he tenido las defensas muy bajas este año porque cualquier virus se me ha pegado. Ni siquiera fue por el embarazo”.

La presentadora también dijo al programa de chismes que desde hacía un año y medio estaba en la búsqueda de su pequeño. “Realmente he tenido el embarazado más tranquilo del mundo, así que sigo con mi trabajo radio y también con Muy buenos días y Noticias RCN”.

Además: Su cédula y otros escándalos de Amparo Grisales

Laura Acuña, a quien vemos cada mañana en Muy Buenos Días junto a Milena López y Jota Mario Valencia, confirmó en la emisión del programa matutino del pasado 5 de mayo que estaba embarazada.

“Fue muy buscado. El tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que ser”, contó.

La santandereana confirmó a través del espació televisivo que tiene dos meses de gestación, y compartió una ecografía con los televidentes del fruto de su relación con el empresario Rodrigo Klin, con quien contrajo matrimonio en el año 2010.

PUB/CL

Podría interesarle: Álvaro Uribe: el hombre que le robó el corazón a Diana Ángel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo