Juan Cardozo le robó el corazón a Juliana Velásquez

Por PUBLIMETRO

Día de rodaje ??

Una foto publicada por Juliana Velásquez Buitrago (@julianavelasquez) el 1 de May de 2016 a la(s) 3:42 PDT

A Juliana Velásquez la vimos crecer en la televisión colombiana. Son muchos los niños y jóvenes que la recuerdan por su participación en programas como Club 10 y Play Zone.

Sin embargo, Juliana ya no es la niña que conocimos en aquellas producciones. Con 18 años, ella disfruta de su paso entre la adolescencia y la adultez, pero sobretodo, del amor. 

Juan Cardozo es el hombre que le robó el corazón a la también actriz, y las fotos de las pareja no se han hecho esperar en redes sociales.

Con respecto al enamorado, se sabe que al igual que Juliana, tiene como pasión la música. Tanto así, que junto a otros amigos formó la banda Edición Limitada.

Además: La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal

Juliana estudia comunicación social y alterna esto con la música. Lleva dos años y medio trabajando en su disco. Ella misma se ha encargado de componer las letras de sus canciones. Ya tiene el primer sencillo casi listo y planea lanzarlo a mediados de mayo. Respecto a esta producción asegura que tendrá mucho de pop con influencias de instrumentos como el violín y el piano.

En su tiempo libre la presentadora disfruta de la lectura, el cine, estar con su familia y salir con sus amigos y novio. La televisión no les ha quitado tiempo, por el contrario, les ha regalado ganas, empuje y alas para alcanzar sus metas.  Para Juliana “la clave está en la confianza en sí mismo. Muchos creen que no lo van a lograr y ni siquiera lo han intentado. Niños, sueñen y corran tras sus deseos”, le contó la presentadora hace algunas semanas a Publimetro.

PUB/CL

Lea también: Su cédula y otros escándalos de Amparo Grisales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo