Juan Cardozo le robó el corazón a Juliana Velásquez

Por PUBLIMETRO

Día de rodaje ??

Una foto publicada por Juliana Velásquez Buitrago (@julianavelasquez) el 1 de May de 2016 a la(s) 3:42 PDT

A Juliana Velásquez la vimos crecer en programas como Play Zone y Club 10, conviertiéndose en el ejemplo de muchos niños y jóvenes que compartieron con ella su paso por la adolescencia.

Sin embargo, la presentadora ya no es una niña, y disfrutra de su llegada a la adultez, pero sobretodo, del amor.

Juan Cardozo es el hombre que le robó el corazón a Juliana, y los dos no dudan de demostrar su amor a través de las redes sociales.

En cuanto a Juan, se sabe que al igual de Juliana, es un apasionado por la música. Tanto así, que formó una banda que lleva por nombre Edición Limitada.

Lea también: La presentadora Laura Acuña niega su salida del canal RCN

Juliana desde pequeña empezó a formarse en el teatro musical. Llegó a la presentación por un reality de canto que se llamaba Angelitos del canal Caracol. Siendo la ganadora, comenzó a participar en el programa infantil Club 10.Al inicio actuaba en pequeñas historias, y después, al ver mis ganas y mi talento me dieron una nueva sección en la que debía hacer reportería y contarle a los niños los mejores planes para hacer en familia”, le contó a Publimetro hace algunas semanas.

Estudia comunicación social y alterna esto con la música. Lleva dos años y medio trabajando en su disco. Ella misma se ha encargado de componer las letras de sus canciones. Ya tiene el primer sencillo casi listo y planea lanzarlo a mediados de mayo. Respecto a esta producción asegura que tendrá mucho de pop con influencias de instrumentos como el violín y el piano.

En su tiempo libre la presentadora disfruta de la lectura, el cine, estar con su familia y salir con sus amigos y novio. La televisión no le ha quitado tiempo, por el contrario, le ha regalado ganas, empuje y alas para alcanzar sus metas.  Para Juliana “la clave está en la confianza en sí mismo. Muchos creen que no lo van a lograr   y ni siquiera lo han intentado. Niños, sueñen y corran tras sus deseos”.

PUB/CL

Podría interesarle: Su cédula y otros escándalos de Amparo Grisales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo