Martín Carrillo, quien operó a Jessica Cediel, rompió el silencio sobre el incidente con la presentadora

Por PUBLIMETRO

Martín Carrillo, quien fue el médico que le aplicó el producto Hialucorp en los glúteos a Jessica Cediel, rompió el silencio con La Red del Canal Caracol, luego de cuatro años.

El cirujano confesó al espacio de chismosos, que tras el escándalo pensó en quitarse la vida por lo que tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico.

“En el momento me cogió por sorpresa, no tenía herramientas personales para defenderme… No (digo) de defenderme de las personas, sino de mis emociones. Entré en un estado de depresión muy fuerte”, afirmó el hombre.

“Recuerdo la primera vez que fui a la clínica Monserrat. Había transcurrido 15 días del escándalo, y no paraba de llorar. Yo llamé a mis colegas… A mi no me gusta llorar (….) Yo no paraba de llorar y dije ‘Estoy mal, necesito ayuda’. Llamé a una amiga y me mandó una ambulancia de servicio domiciliario (…) Estaba vuelto nada, estaba luchando con mis emociones. Sabía que me iban a mandar un ansiolítico, pero que que eso no me iba a quitar los problemas de encima”, contó llorando.

Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia le da una nueva oportunidad al amor

Hace pocos días Jessica Cediel volvió a dar de qué habár cunado lloró en Despierta América, al recordar el doloroso momento que vivió a causa de los biopolímeros.

La presentadora del programa Sal y Pimienta, dijo que aún no puede perdonar al médico Martín Carrillo, el mismo que puso en juego su salud al inyectarle una sustancia extraña en sus glúteos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo