Entretenimiento

Así luce Isabel Sofía Cabrales en la actualidad

PUBLICIDAD

Isabel Sofía Cabrales tenía una carrera prometedora en el mundo del modelaje y la presentación. Ella, luego de haberse coronado como virreina durante el Concurso Nacional de la Belleza en el 2002, se consolidó como una de las modelos más reconocidas del país, y también estuvo a cargo de la conducción del programa de variedades Estilo RCN.

Recomendados

Sin embargo, su vida cambió cuando se enamoró del hijo mayor del polémico expresidente Álvaro Uribe Vélez. La momposina no dudó en dejarlo todo por ir detrás del amor. Actualmente tiene dos hijos, fruto de su relación con Tomás, con quien se casó en el 2008.

A través de sus redes sociales, Isabel Sofía deja ver el apoyo hacia su suegro. En una entrevista que concedió al periódico El Tiempo, la mujer contó intimidades del senador: «Jerónimo (su hijo) adora a su abuelo, le dice ‘papá Uribe’. Él le enseñó a montar a caballo, y su abuela el amor por la naturaleza. Jerónimo identifica las flores, ama los animales y es un campesino hermoso gracias a los abuelos», dijo.

En la galería de fotos podrá ver como luce la exreina en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último