Entretenimiento

Actor de ‘La Niña’ casi se ahoga en un río

El hecho sucedió mientras se rodaba una escena de la serie.

PUBLICIDAD

Carlos Velásquez, a quien vemos cada noche en La Niña, se llevó un gran susto mientras rodaba una de las escenas de la novela.

El actor, que interpreta al Comandante Rocancio, contó a Caracoltv.com cómo fue el momento en el que casi se ahoga en un río mientras grababa la escena de unos balones que caen al río con mensajes para que los guerrilleros se desmovilicen.

Recomendados

«Había un remolino que me succionaba y no me quería dejar salir pero afortunadamente no pasó nada y puedo seguir en la vida, esta vida que quiero tanto», confesó el artista entre risas, al espacio web.

Velasquez jamás pensó que el río estaría tan profundo, porque no es muy bueno para nadar. Inmediatamente, los integrantes del equipo de producción lo socorrieron, y el hecho no pasó a mayores.

Le puede interesar: Así luce en la actualidad la nuera del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que dejó su carrera como modelo por amor

La Niña, la nueva apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, sigue con la buena racha que dejó La Esclava Blanca, la cual finalizó el pasado 25 de abril. La novela protagonizada por Ana María Estupiñan es la producción más vista por los colombianos:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último