Entretenimiento

J.Balvin estrena hoy a nivel mundial su nuevo sencillo y video “bobo”

Con su gran estreno en iTunes, Spotify y Vevo, la nueva canción del verano relata que todos han sido el “Bobo” de una relación en algún u otro momento, pero hasta el más bobo de todos también puede encontrar amor.

La espera terminó, hoy finalmente J Balvin, estrena a nivel mundial su nuevo sencillo y vídeo “Bobo”, que le da seguimiento a “Ginza”.

Al igual que “Ginza”, “Bobo” cuenta con el regreso de colaboradores colombianos pues es producido por Sky y compuesto por Bull Nene y Mosty.  El cautivante vídeo de “Bobo” fue grabado en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, donde J Balvin continúa con su participación en “La Voz” como juez durante esta temporada.

Recomendados

La canción es acerca de un chico llamado Carlos David que es prácticamente un bobo en las relaciones, «todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa.» «Así como le pasa a Carlos David quien se siente como el «Bobo» de la relación.

En conjunto con el lanzamiento de BOBO, espera la presentación de J Balvin este domingo en la semifinal de “Nuestra Belleza Latina” en Univision, y la aparición en varios eventos del “UPFRONT” en New York la próxima semana.

Lea también

J Balvin se borra los tatuajes

J Balvin hospitalizado de urgencia

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos