Este formato será conducido por el actor y director Víctor Mallarino, quien regresa a su faceta de presentador.
Hipnosis: un juego de mente, es una producción de MIRACOL para RCN, basado en el formato original You’re back in the room, de la productora inglesa Tuesday’s Child Television.
Hipnosis: un juego de mente es el nuevo concurso de RCN, donde los participantes tendrán que superar divertidas pruebas mientras atraviesan un profundo trance mental. El programa, que llega por primera vez al país, espera cautivar a los colombianos cada fin de semana.
PUBLICIDAD
Victor Mallarino es el encargado de conducir la nueva apuesta de Nuestra Tele. El reconocido actor, recordado por participar en diferentes producciones como La traicionera, El cartel, El inútil, La Baby Sister, entre otras; está emocionado por retomar su faceta como presentador con este proyecto. “Estoy muy contento de estar en este formato, lo divertido es que yo no sé lo que va a pasar y el elemento sorpresa que trae cada juego, es lo que me gusta. Es un programa lleno de humor, a mí me mueve el hecho de encontrar en estos proyectos, un elemento en común con lo que me a mí me gusta y con lo que me sienta cómodo”, aseguró.
El también director estará acompañado en el set por Mustafá Badawy, quien será el encargado de entrar en la mente de cada uno de los concursantes. El hipnotista, uno de los mejores del país, dejó su carrera de Finanzas para irse a Las Vegas y prepararse con gurús de esta disciplina como Catherine Hickland y Don Spencer. Badawy está acreditado por la Asociación Americana de Hipnosis, y tiene especializaciones en hipnosis de stage e hipnosis corporativa. “Estoy muy orgulloso de poder mostrarle a todos los colombianos el poder que tiene la mente, a través de un programa alucinante, lleno de emoción y momentos muy divertidos. La gente va a poder ver cómo los concursantes, estando en un estado de hipnosis, harán cosas que para nosotros son muy normales en nuestro diario vivir, pero para ellos serán difíciles, donde deberán atravesar pruebas diferentes, todo por ganarse los anhelados premios”, contó el experto.
Durante cada capítulo, cinco concursantes se enfrentarán a pruebas que cualquier persona podría realizar sin mayores esfuerzos, sin embargo, ellos estarán hipnotizados y sus mentes tendrán unas sugestiones que les dificultará el desarrollo de los juegos.
“Como mucha gente, creo que uno es escéptico frente a algo que no entiende, pero al ver el trabajo de Mustafá, no hay duda del poder de la hipnosis. Es absolutamente sorprendente lo que él puede hacer. Nunca participaría en algo que no crea que es cien por ciento real”, afirma Pedro Dávila, productor ejecutivo del concurso.
La nueva producción está basada en el formato original You’re back in the room de Tuesday’s Child Television, distribuida por la BBC Internacional.
¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG