Aerosmith confirma su show y vendrá a Colombia

‘Los chicos malos de Boston’ se presentarán ante los fanáticos colombianos con el tour ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’. Conozca todos los detalles para asistir a este concierto histórico.

Por Silvia Gómez

La Cifra
150

millones de álbumes ha vendido Aerosmith en todo el mundo; fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame y además ha recibido innumerables galardones, entre ellos cuatro premios Grammy.

Boletería

Las entradas estarán disponibles el lunes 16 de mayo de 2016, a través de Tu Boleta.
·Las primeras 1500 boletas en localidad platino tienen un costo $430.000 + servicio, y las primeras 1500 boletas de General, tienen un costo de $205.000 + servicio.
·El precio de las boletas restantes es de $480.000 + servicio en platino, de $230.000 + servicio, en localidad general.

La banda de Steven Tyler se despedirá de sus fanáticos colombianos con el tour ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, con el que visitarán también Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y México, entre otros países de América.

Tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith, una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, visitará Colombia por última vez con esta gira, en la que incluye lo más grandes éxitos de su carrera musical como Love in an Elevator, Janie’s Got a Gun, I Don’t Wanna Miss a Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y Sweet Emotion, entre otros.

‘Los chicos malos de Boston’ –Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford– pretenden hacer un show de despedida inolvidable el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. La venta de las entradas estará disponible desde el lunes 16 de mayo por medio de Tu Boleta.
 
Sus anteriores visitas:
La banda, que ha conseguido un sinfín de reconocimientos a lo largo de su carrera de más de cuatro décadas, estuvo por primera vez en Bogotá el 20 de mayo de 2010 ante más de 40.000 personas, que se dieron cita en el Simón Bolívar. En aquella oportunidad, una llovizna acompañó las interpretaciones del mítico Steven Tyler, quien salió al escenario luciendo un sombrero ‘vueltiao’ y un outfit de cebra acompañado de un abrigo brillante.
 
El 3 de noviembre de 2011 regresaron a la ciudad con su gira ‘Back on the Road’, que presentaron solamente en Latinoamérica y Japón. Durante casi dos horas demostraron en el escenario por qué son considerados como una de las bandas más importantes del mundo. Love in a Elevator fue el tema con el que iniciaron la presentación que los vio en su, hasta ahora, última visita a Colombia.
 

Lea también

Aerosmith concierto en Bogotá, Colombia 2016

 
PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo