Entretenimiento

Lucas Arnau dice que su inspiración es su nueva novia, Catalina Pérez

Recomendados

Lucas Arnau continúa promocionando El Caminito, su más reciente producción musical. Sin embargo, el artista ha sido cuestionado por su nueva novia, la modelo Catalina Pérez, y él mismo ha dicho que ella es su inspiración.

En una entrevista con Show Caracol, el músico dijo que ese tema “no le tenía por qué doler a nadie”, y que efectivamente la rubia “es su fuente de inspiración al momento de escribir canciones”, y él espera que eso siga por mucho tiempo.

Por supuesto, las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, y numerosos usuarios de Instagram y Twitter siguen con la ‘espinita’ del divorcio del intérprete e Isabel Cristina Estrada:

Isabel Cristina Estrada está soltera pero mejor que nunca.

En un nuevo formato web, la actriz aseguró que el divorcio con el músico fue por diferencias irreconciliables, y que la tusa fue “dura, dura, dura”.

Con respecto a su supuesto romance con el Dj Camilo Guzmán, la mujer aseguró: “Estoy sola, estoy feliz y tranquila… Eso fue un chisme”.

Además, con lágrimas en los ojos, la deportista aficionada confesó que le tiene mucho miedo al cáncer. “Es algo que ha rondado a mi familia durante muchos años, y le da a uno como miedo… No es la muerte como tal porque todos nos vamos a morir, es ver sufrir a alguien”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos