Lucas Arnau dice que su inspiración es su nueva novia, Catalina Pérez

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Lucas Arnau (@lucasarnau) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 2:48 PDT

Lucas Arnau continúa promocionando El Caminito, su más reciente producción musical. Sin embargo, el artista ha sido cuestionado por su nueva novia, la modelo Catalina Pérez, y él mismo ha dicho que ella es su inspiración.

En una entrevista con Show Caracol, el músico dijo que ese tema “no le tenía por qué doler a nadie”, y que efectivamente la rubia “es su fuente de inspiración al momento de escribir canciones”, y él espera que eso siga por mucho tiempo.

Por supuesto, las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, y numerosos usuarios de Instagram y Twitter siguen con la ‘espinita’ del divorcio del intérprete e Isabel Cristina Estrada:

Isabel Cristina Estrada está soltera pero mejor que nunca.

En un nuevo formato web, la actriz aseguró que el divorcio con el músico fue por diferencias irreconciliables, y que la tusa fue “dura, dura, dura”.

Con respecto a su supuesto romance con el Dj Camilo Guzmán, la mujer aseguró: “Estoy sola, estoy feliz y tranquila… Eso fue un chisme”.

Además, con lágrimas en los ojos, la deportista aficionada confesó que le tiene mucho miedo al cáncer. “Es algo que ha rondado a mi familia durante muchos años, y le da a uno como miedo… No es la muerte como tal porque todos nos vamos a morir, es ver sufrir a alguien”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo