Anuncian fechas y precios de boletería para el Lollapalooza Colombia

La primera edición del festival Lollapalooza en Colombia se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Por EFE - PUBLIMETRO

Los próximos 17 y 18 de septiembre, Bogotá se consagrará como el nuevo destino de la marca Lolla en Sudamérica luego de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo. El objetivo es traer a la capital de la república los “sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos” que caracterizan al Lollapalooza que ya cuenta con festivales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos.

¡Más de entretenimiento! La increíble transformación de Linda Palma a lo largo de su carrera

El evento celebrará sus 25 años con con esta parada en la ciudad. El festival, creado por Perry Farrell, visitó Sudamérica por primera vez en el 2011. Chile fue el primer país en la región que le puso el sabor latino a la historia del festival, seguido por Brasil y Argentina.
Este 19 de mayo inicia la preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Banco Popular a partir de las 09:00 am hasta las 23:59 pm del 20 de mayo de 2016, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com. El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000.

Le puede interesar: RCN ya no sabe qué hacer para volver a conquistar a los colombianos con sus producciones

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para las familias y otros desquiciados musicales de adquirir sus entradas a un precio menor. El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000.
 

Las entradas para público general se podrán adquirir a través de  www.lollapaloozaco.com, en cualquier punto TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo